areaFitness

Objetivos

Movimientos repetidos que se planifican y se siguen regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones...

El fitness se divide en los siguiente tipos:

    • Flexibilidad
    • Resistencia cardiovascular
    • Fuerza muscular
    • Agilidad
    • Velocidad
    • Equilibrio
    • Constancia y disciplina
NOVEDAD: ÁREA FUNCIONAL.

Este tipo de entrenamiento tiene como objetivo desempeñar tareas funcionales que sean de utilidad para el usuario. Busca un óptimo rendimiento muscular a través de la creación y repetición de ejercicios basados en movimientos de nuestra vida cotidiana. Engloba movimientos naturales como saltos, sentadillas, zancadas o flexiones con el fin de adquirir fuerza, movilidad y equilibrio facilitando de esta manera las actividades que se realizan en la rutina diaria.

Actividades

image
AREAPAMP

Actividad que fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de ejercicios propios de musculación con barra y discos y entrenamiento funcional utilizando el peso de tu propio cuerpo (flexiones, fondos, abdominales, sentadillas…).
Ganarás en fuerza y resistencia muscular, a la vez que tonificas y defines, mientras te diviertes con su divertida y siempre actual música. Consume hasta 560 calorías por sesión.

CLASES SUPERVISADAS Y CONFIGURADAS POR NUESTRO EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS.

image
TRX

Novedoso método de entrenamiento en suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo, tonificamos toda nuestra musculatura.
Son ejercicios funcionales en los que trabajas de manera natural, a la vez que trabajas equilibrio y coordinación.

CLASES SUPERVISADAS Y CONFIGURADAS POR NUESTRO EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS.

image
ZUMBA

Divertido y eficaz sistema de entrenamiento que combina la mejor música latina e internacional.

Combina pasos de baile con ejercicios sencillos de seguir para hacer de Zumba una divertida clase apta para cualquier persona y de cualquier edad. Sólo es necesario ganas.

CLASES SUPERVISADAS Y CONFIGURADAS POR NUESTRO EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS.

 

¿Interesante?

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu clase...

¡QUIERO PROBAR GRATIS