Descarga nuestra APP para reservar clases


Pilates MATWORK

image

Clases reducidas de 6 personas como máximo impartidas por fisioterapeutas, donde se trabaja la técnica de movimiento en suelo.

Re-educa nuestro sistema psico-motriz y nos ayuda a corregir desviaciones posturales que pueden ser causa de tensiones musculares y dolores.

STUDIO Pilates

image

Clases reducidas de 4 personas como máximo. Trabajamos con reformer y torre. Nuestros fisioterapeutas imparten pilates de una forma más dinámica y completa.

Logra mejorar rendimiento, elasticidad, potencia, tonicidad, resistencia, coordinación, equilibrio, destreza.

Pilates para EMBARAZADAS

image

El embarazo produce cambios físicos en las mujeres y la práctica del método Pilates ayuda a sobrellevar las molestias físicas durante la gestación.

También mantiene los huesos de la columna baja en una postura correcta, como la pelvis, que durante los nueve meses sufre cambio en cuanto a ensanchamiento. La práctica de Pilates reduce los dolores lumbares y mediante sus ejercicios tonifica y revitaliza algunas zonas de interés para la mujer embarazada.

Es importante el conocimiento del fisioterapeuta para conseguir un eficaz trabajo.

PIilates INDIVIDUAL

image

Si lo deseas, tienes la posibilidad de realizar clases individuales en las que podrás sacar el máximo rendimiento a los ejercicios.

En estás clases tendrás un entrenamiento totalmente personalizado y bajo la supervisión indivualizada de nuestro fisioterapeuta, adecuando a tus objetivos. Algunas patologías requieren una individualización del trabajo.

Pilates a DOMICILIO

image

Pilates a medida y Cómodamente en tu domicilio, a la hora que te venga mejor, tú sólo o con un grupo de amigos.

En la sala común de tu comunidad de vecinos, a un paso de casa sin atascos ni tener que desplazarte, con todo el material auxiliar que puedas necesitar en un ambiente agradable y tranquilo.



¿Interesante?

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu clase...

¡QUIERO PROBAR GRATIS